Buscar...

Ocho Formas para Volverse un Mejor Enfermero

Por Phil Baumann Martes, 18 de Mayo de 2010
[Publicado originalmente en su blog]

FILADELFIA, PA, Estados Unidos. Esta es un entrada que consideré compartirla aquí puesto que plantea algunos asuntos interesantes. En ocasiones hemos estado en situaciones díficiles y tiempo despúes nos preguntamos ¿cómo puede haber actuado de una manera diferente? pues bien, aquí hay una reflexión que nos ayudará.

Uno de los beneficios de estar lejos de la enfermería de cabecera, es que he tenidio tiempo para reflexionar sobre mí propia actuación. ¿Cómo puede haber sido mejor? ¿qué sencillos preceptos han ayudado? Estar fuera de la "niebla de guerra" me ha permitido tener una clara visión de lo que es correcto y erróneo en el cuidado de la salud. Nuestra cultura no ofrece mucho estímulo para la profesión, para ayudar con esto he venido con ocho formas para ser un mejor enfermero.

Caring definition by The Hero workshop for kids.
  1. Presta atención a cómo te perciben tus pacientes
  2. Brinda lo mejor a las personas
  3. Di la verdad de una forma que haga eco de tu sabiduría, no de tu oscuridad
  4. Actúa sobre los hechos pero respeta tu intuición
  5. Vive tu vida como una conexión con algo superior a ti mismo (te ayudará a ser humilde) 
  6. Trabaja a través de los momentos más difíciles, no en contra de ellos
  7. Mente, tu mente: es el poder para destruir o para sanar
  8. Enfocate en el momento, no en el pasado
Para aquellos que no llegan a disfrutar lo que hacen, deben pensar en las razones porque lo hacen. Considera estos ocho preceptos (o sugiere uno) y nota si algo mejora. Siempre tenemos más opciones de las que nos damos cuenta.
Espero que esta lista pueda ayudar en algo a convertirse en un mejor enfermero; siéntete libre de añadir tus propias sugerencias, los preceptos que consideres para ser un mejor enfermero, una mejor persona, en últimas, una buena parte de este mundo rápidamente cambiante. IdE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario